Decidiendo el mejor espacio para una fiesta infantil

A todos en la familia, grandes y chicos les llama la atención. Solo que ahora las fiestas están tenido cierto tipo de variantes que antes ni existían.

Además de que también es importante realizar ciertos cambios en las actividades para que todos se interesen.

Es aquí donde te llegas a plantear si necesitas contratar un espacio. Veamos algunas opciones:

Si tienes una habitación de buen tamaño en tu casa que pueda adaptarse cómodamente a la cantidad de niños que estás invitando, generalmente esto está muy bien.

La ventaja obvia de tener un pasillo es que no tienes el desorden en tu casa y no te estresas por la comida que se cae al piso o la alfombra.

Todavía vamos a las fiestas a la casa de los amiguitos pero cuando son muchos los niños invitados puede ser que no desees lidiar con el desorden.

Si está contratando un espacio, reserva lo antes posible, ya que las salas populares se pueden reservar muy rápidamente.

Resultado de imagen para fiesta infantil

En este campo vemos ahora varias opciones: los clásicos y los novedosos.

  1. a) Espacios clásicos

Entre los espacios clásicos son los salones de fiestas que se adaptan de acuerdo a la ocasión. Muchas de estas opciones ya vienen con paquetes o puedes armar el tuyo para que sea menos a lo que te dediques planear.

Resultado de imagen para salones de fiesta infantil

  1. b) Espacios novedosos

Bueno, aquí ya están incursionando algunos espacios que hacen de la experiencia mucho más que festeja al del cumpleaños, se trata de disfrutar y de paso tener aventuras y aprender.

En este caso puedes tener acceso a un parque o museo interactivo que ofrezca a su vez el servicio de salones temáticos privados.

Tal es el caso de National Geographic Ultimate Explorer recientemente abierto en Metepec el cual está  diseñado para inspirar a grandes y chicos a conocer el mundo a través de la fotografía, historias al puro estilo de National Geographic.

Esto lo logran a través de sus más de 10 experiencias las cuales ofrecen una verdadera aventura familiar en donde todos se transforma como exploradores de la naturaleza y la ciencia.

Y así puedes entonces elegir los paquetes de fiestas diseñados para grupos pequeños y grandes.

Todo está listo y todos los invitados se divierten.

¿Deben quedarse los padres o irse?

Si los niños tienen tres años o menos, es importante que los padres se queden. Con cuatro años o más, a menos que sean extremadamente tímidos, solo estarán interesados en divertirse y unirse sin que mamá o papá estén allí.

También vale la pena saber que si los padres se quedan y están hablando en segundo plano, puedes hacer una buena cantidad de ruido de fondo que puede dificultar que los niños se integren realmente a una fiesta si has contratad por ejemplo algún tipo de show.

Ten presente que si los padres se quedan, también tendrás una reunión de padres, entonces es mejor si esto se lleva a cabo en una habitación separada o puede perturbar el entretenimiento principal para los niños.